Asistencia técnica gratuita

Al trabajar con productos de Enfocus registrados, tiene derecho a obtener asistencia técnica gratuitamente para garantizar que los productos funcionan como es debido. Cuando se ponga en contacto con la asistencia de Enfocus, es importante que proporcione a nuestros ingenieros la información necesaria sobre la configuración del sistema informático y los productos de Enfocus que está utilizando. Para ello, hemos incluido esta información de asistencia en el cuadro de diálogo sobre PitStop Pro, que puede encontrar en el menú Ayuda. Puede copiar fácilmente esta información y pegarla en un archivo de texto, o en un mensaje de email, y a continuación, enviarlo a Soporte Enfocus.

Además, también puede consultar la Base de conocimientos de Enfocus o utilizar la sección Soporte del sitio Web de Enfocus para informar de un problema.

También puede contactar con su distribuidor o experto local. Puede encontrar una lista completa de todos los distribuidores y expertos Enfocus, en el sitio Web Enfocus www.enfocus.com