Activar la licencia de volumen regular, usando la herramienta de línea de comandos

Activar las llaves de producto en varios ordenadores, usando una herramienta de línea de comandos:

Se puede ejecutar un script para activar automáticamente una llave de producto (que debe ser una llave de volumen) en varios ordenadores, sin acceder físicamente a cada ordenador e introduciendo la llave de activación. El script puede contener los nombres de cuenta, contraseñas y llaves, y puede ejecutar los comandos adecuados para activar las licencias. Los usuarios deben crear ellos mismos este script, puesto que actualmente no tenemos los instaladores que lo hagan predeterminadamente.

Utilizar el script siguiente para activar licencias en un Mac:

#!/bin/sh `dirname $0`/enfocus_activationtool -act -pk <product_key> -a <account_name> <account_password>
En el script de arriba, reemplazar <product_key> con la llave de producto real, para continuar con la activación. Guardar el archivo con la extensión .command y guardarlo en la carpeta enfocus_activationtool.

Para hacer el archivo ejecutable, abrir el terminal e introducir el comando siguiente,

chmod 755 <file_name>

Aquí sustituir <file_name> por el nombre del script. Copiar toda la carpeta enfocus_activationtool al sistema donde debe activarse la llave de producto, y pulsar doble para ejecutarlo.

Utilizar el script de abajo para activar licencias en una máquina Windows:

enfocus_activationtool -act -pk <product_key> -a <account_name> <account_password>

En el script de arriba, reemplazar <product_key> con la llave de producto real, para continuar con la activación. Guardar el archivo con la extensión .bat y guardarlo en la carpeta ActivationTool que contiene enfocus_activationtool.exe.

Copiar toda la carpeta ActivationTool al sistema donde debe activarse la llave de producto, y pulsar doble para ejecutarlo.