Conjunto de Variables

Definir los valores de variable que se pueden corregir en el momento de procesado:

Ejemplos de escenarios


Descripción

Smart Preflight es una nueva funcionalidad que libera todo el potencial de un Perfil Preflight, para poder comprobar y también reparar un archivo PDF. Sin Smart Preflight un usuario de PitStop Pro debería crear muchos perfiles diferentes para tratar diferentes tipos de trabajo y especificaciones, pero con Smart Preflight ya no es necesario.

Smart Preflight lo hace permitiendo a los usuarios definir valores variables que pueden corregir en el momento de procesado, o que pueden definir una comprobación basada en norma que permita a otras condiciones en un trabajo, afectar el resultado de una comprobación específica.

Un Conjunto de Variables contiene todas sus variables para Smart Preflight que se pueden usar con sus Perfiles Preflight. Puede crear más de un Conjunto de Variables y cada conjunto puede tener definidas múltiples variables. Sin embargo, dentro de PitStop Pro solo se puede ejecutar un Conjunto de Variables "activo" a la vez. Se recomienda que conserve todas sus variables dentro de un Conjunto de Variables, salvo si también trabaja con PitStop Server. Hay dos tipos primarios de variables para PitStop Pro: