Visualización de la información fuera de la caja de corte

Una nueva función de PDF 1.3 era la capacidad de definir un documento con información más allá de su tamaño de límite de página final. En la industria gráfica, esta información suele incluir sangrado, marcas de registro y otras bandas de control de impresión y color. Mediante la herramienta Ver casillas de página puede obtener de forma sencilla una vista preliminar de la información de fuera del tamaño del límite de página final del documento.

Esta información se define en la aplicación que se usó para crear el archivo PDF original, por ejemplo, Adobe InDesign o Quark XPress. Una vez hechos visibles mediante PitStop Pro, los elementos se pueden editar, agregar o eliminar, como cualquier otro objeto gráfico.

Algunos documentos PDF se generan sin sangrado, marcas de registro ni otras bandas de impresión y color. Al hacer clic en el botón Ver casillas de página para estos documentos, la página aparecerá igual (excepto una pequeña línea de límite de página dibujada en los bordes de la imagen).

Puede mover y editar manualmente las casillas de página en su documento, utilizando la herramienta Editar Casillas de Página