Problemas de Preflight

"Preflight" es el proceso de comprobar un documento PDF, en función de distintos criterios, para garantizar que el documento PDF cumple todos los requisitos para su salida o publicación. Normalmente, los criterios varían en función del proceso de salida o publicación. El conjunto de criterios que coinciden con los requisitos de un proceso en concreto, se denomina "Perfil Preflight".

Por ejemplo, PitStop Pro permite crear un Perfil Preflight que comprueba su documento PDF en función de distintos criterios, como el color y el uso de fuentes. Además, puede utilizar PitStop Pro para solucionar realmente los problemas detectados en sus documentos PDF.

Lo ideal sería aplicar Preflight a un documento PDF lo antes posible en el flujo de trabajo, es decir, en cuanto se haya creado. Esto es especialmente importante cuando el documento PDF va a ir desde el proveedor del documento PDF, que creó el mismo, al destinatario del documento, por ejemplo, un departamento de publicación o de impresión. Si se detectan problemas en el documento PDF antes de que se envíe el archivo, el proveedor del documento ahorra tiempo (y dinero). Sobre todo, se ahorra mucho más cuando hay que enviar el archivo PDF a una ubicación física diferente.

Note: También puede crear documentos Certified PDF con Enfocus Instant PDF. Para más información sobre Enfocus Instant PDF, visite nuestro sitio Web en www.enfocus.com.