Unidades y Guías

Puede seleccionar las unidades de medida y las guías que deben aparecer detrás de los valores de las distintas cajas de diálogo de PitStop Pro.

Medidas

En el menú desplegable Unidades, seleccione la unidad de medida que quiera utilizar en las herramientas de PitStop Pro, el Perfil Preflight y las Listas de Acciones.

Por ejemplo, si mide la distancia entre dos puntos o si desea determinar la posición de un objeto, puede que desee ver dichas medidas en milímetros o en pulgadas. Las propiedades específicas utilizan siempre la unidad de medida común; por ejemplo, el tamaño de fuente aparece siempre en puntos (pt.) y el espaciado entre palabras o caracteres en espacios em.

Seleccione la casilla Mostrar porcentajes si desea que se muestre el valor de los componentes de color RGB como porcentaje, en lugar de rango entre 0 y 255.

Coordenadas de página

Si selecciona la casilla Rotar ejes x-y, las coordenadas absolutas en los paneles PitStop tienen en cuenta el parámetro de rotación de vista Acrobat, es decir - las coordenadas cambian si el usuario gira la vista.

Si no selecciona la casilla Rotar eles x-y, las coordenadas absolutas en los paneles PitStop ignoran el parámetro de rotación de vista Acrobat, o sea que las coordenadas no cambian si el usuario gira la vista.

En ambos casos, se respeta adecuadamente la llave de rotar guardada en la página PDF.

Guías

Selecciones la casilla Pegar a guías si desea que los objetos se peguen a las guías, tan pronto como se muevan al interior del área magnética.

En la caja de texto Tolerancia de Pegado, introducir el área magnética. Por ejemplo, si aquí introduce 5 pt, los objetos que se muevan hacia la guía, se desplazarán hasta esta, tan pronto como se encuentren a una distancia de 5 pt de dicha guía.