Uso de perfiles de color ICC para la conversión de colores

Para eliminar o, al menos, minimizar, diferencias de colores entre dispositivos, puede utilizar perfiles de color ICC (International Color Consortium) cuando se realicen conversiones cromáticas durante Preflight y corrección.

Un perfil de color ICC es una descripción matemática del espacio de color empleado por un dispositivo determinado. Todos los objetos de sus documentos PDF, es decir, texto, gráficos e imágenes, se pueden asociar o "etiquetar" con un perfil ICC para un espacio de color determinado (Escala de Grises, RGB o CMYK).

Puede seleccionar un perfil ICC para cada espacio de color en las preferencias de PitStop Pro. Si desea realizar ajustes independientes para imágenes y para otros objetos, seleccione "Utilizar ajustes distintos para las imágenes que para los demás objetos". Entonces el panel inferior mostrará dos pestañas, una para las imágenes y otra para el resto de objetos.

Sin embargo, es posible que esté utilizando Perfiles Preflight o listas de acciones donde también se hayan especificado perfiles ICC. En cuyo caso, los perfiles ICC en los respectivos Perfiles Preflight o Listas de Acciones, tendrán prioridad sobre los seleccionados en las preferencias de PitStop Pro.