Comprobación de actualización de especificaciones

Si está suscrito a una o más Especificaciones en CertifiedPDF.net, puede hacer que PitStop Pro compruebe de forma automática si hay actualizaciones. De este modo, se le notificarán los cambios en dichas especificaciones y siempre sabrá que utiliza las últimas versiones. También puede determinar que dicha comprobación se realice en intervalos de tiempo concretos.

El estado de una Especificación a la que está suscrito, se puede consultar en PitStop Pro con el botón CertifiedPDF.net de la barra de herramientas de Adobe Acrobat. El botón cambia de color en función del estado:

Color del botón CertifiedPDF.net

Estado

Significado



Actualizado

Se han confirmado todas las Especificaciones a las que esta suscrito en CertifiedPDF.net y que no han cambiado desde la última vez que ha instalado los archivos de dichas Especificaciones.



No registrado

Aún no se ha registrado en CertifiedPDF.net. Asegúrese que tiene una cuenta CertifiedPDF.net, y a continuación, seleccione Editar > Preferencias > Enfocus Preferencias Certified PDF > CertifiedPDF.net e introduzca su Nombre de Usuario y Contraseña CertifiedPDF.net.



No confirmado

Está suscrito a algunas Especificaciones en CertifiedPDF.net, pero que han cambiado desde entonces.

Vaya a CertifiedPDF.net y lea la nota de modificación. Si es necesario, instale los archivos actualizados y la documentación de la Especificación y pulse Confirmar en la columna Acciones.