Aplicar una Variable de Preflight inteligente

Con sus variables definidas, resulta sencillo aplicarlos a sus Perfiles Preflight. Esta sección describirá como se pueden aplicar variables a la mayoría de comprobaciones y correcciones, dentro de un Perfil Preflight.

Aplicar (activar) su Conjunto de Variables

Desde la paleta Herramienta en Acrobat, seleccionar Procesos PitStop > Smart Preflight desde la lista de herramientas. Pulsar Aplicar Conjunto de Variables desde el submenú y seleccionar su Conjunto de Variables a utilizar, desde la lista.
Note: Si no aplica un Conjunto de Variables antes de editar un Perfil Preflight, aún puede seleccionar su Conjunto de Variables cuando activa y aplica una variable a una comprobación específica.

Aplicar una variable a una comprobación Preflight

Edite su Perfil Preflight y seleccione una comprobación que usará un variable de Smart Preflight. Pulsar el menú Acciones para esta comprobación y pulsar Permitir Nombres de Variable para empezar a usar variables en lugar de valores fijos.

Las cajas de texto y las casillas de marcado que pueden tener aplicada una variable, ahora mostrarán el botón variable junto a ella.

Para aplicar la comprobación de variable, pulse el botón variable junto a la comprobación Preflight. Se mostrará la caja de diálogo Seleccionar una Variable. Este diálogo mostrará todas las variables disponibles para aquel tipo (o sea, Número, Longitud, Cadena, o Booleano) de comprobación. Si no se muestra la variable que necesita, o se encuentra en un Conjunto de Variables diferente, o no está definida como del mismo "tipo" que la comprobación a la que la está aplicando.

Para aplicar la variable, selecciónela desde la lista y pulse el botón Aceptar. El nombre de la variable se mostrará en la caja de entradas, o junto a la casilla a la que se aplica.

Ejecutar Smart Preflight

Las variables están diseñadas para ayudar a reducir el número de Perfiles Preflight que necesita para su trabajo. Cuando ejecuta un Perfil Preflight con variables aplicadas a una comprobación, se mostrarán para revisión y modificación antes del procesado. Esto le permitirá aplicar cambios a Preflight para adaptarlo mejor al trabajo que se procesa.