Creación de un Conjunto de Variable

Un Conjunto de Variables contiene todas sus variables para Smart Preflight que se pueden usar con sus Perfiles Preflight. Puede crear más de un Conjunto de Variables y cada conjunto puede tener definidas múltiples variables. Sin embargo, con PitStop Pro solo se puede ejecutar un Conjunto de Variables "Activo" a la vez. Se recomienda que conserve todas sus variables dentro de un Conjunto de Variables, salvo si también trabaja con PitStop Server.
Note: Si utiliza variables que están contenidas en diferentes Conjuntos de Variables de un mismo Perfil Preflight, solo las variables de los Conjuntos de Variables "activos" contendrán sus valores predeterminados. Las variables utilizadas desde Conjuntos de Variables inactivos estarán vacías.
Para crear un Conjunto Variable,
  1. En Acrobat X, pulsar Herramientas y navegar a Proceso PitStop Pro y la opción Smart Preflight. En el menú desplegable, seleccionar Preferencias de Conjunto de Variables para mostrar las Preferencias de Enfocus PitStop Pro y los Conjuntos de Variables disponibles. O navegar a PitStop Pro > Conjuntos de Variables > Preferencias de Conjunto de Variables... para mostrar las Preferencias de Enfocus PitStop Pro y los Conjuntos de Variables disponibles.
  2. En versiones anteriores de Acrobat, navegar a Plug-ins > Enfocus PitStop Pro > Conjuntos de Variables > Preferencias de Conjunto de Variables para mostrar las Preferencias de Enfocus PitStop Pro y los Conjuntos de Variables disponibles.
    Note: También puede ir al menú de Acrobat y Acerca de Plug-ins de Terceros para acceder a las Preferencias de PitStop Pro en Mac OS.
  3. Con Preferencias de PitStop Pro Enfocus abierto, seleccionar el menú desplegable Administrar... y Nuevo desde los submenús. Esto creará y abrirá un nuevo Conjunto de Variables, que se guardará en su carpeta "Local" PitStop Pro.