Estilo de Informe

El menú desplegable Estilo de informe tiene siete opciones a elegir, dependiendo del tipo de informe que de desea generar. Las opciones disponibles son:


  1. Informe Anotado: Genera un informe con anotaciones.
  2. Informe Anotado con Baja Resolución: Genera un informe con anotaciones e imágenes en baja resolución. Por ello, el tamaño de este informe es algo más pequeño que el Informe Anotado.
  3. Informe Anotado Seguro: Aparece una caja de diálogo que pide introducir una contraseña y confirmarla, para generar el informe (con anotaciones). El informe seguro anotado no permite a los usuarios editar el informe.
  4. Informe Anotado de Baja Resolución Escalado (max A4): Genera un informe anotado, todo el documento se escala y está en baja resolución. El tamaño de las páginas en el informe, no superará el tamaño A4, y las imágenes también se comprimen a menor tamaño. Esto puede ser útil cuando se requiere generar informes Preflight más pequeños en A4, para documentos de gran formato a enviar por email etc.
  5. Regular: Genera el informe Preflight normal.
  6. Mínimo: Genera un informe que contiene la mínima información (como el Informe Preflight e Información General del Archivo).
  7. Continuo: Genera un informe continuo (o sea, cada tema no se empieza en una página nueva, como en el informe Regular).