Tipos de Variables de Smart Preflight

Hay dos tipos primarios de variables para PitStop Pro, "Constantes" y "Basadas en Norma". Sigue una definición de ambos.

Constante
Un campo de variable constante cuando se aplica a una comprobación Preflight, mostrará un valor predeterminado al operador, que permite ignorarlo antes de ejecutar aquella comprobación Preflight. Las constantes pueden ser una cadena de texto, un número, una medida o un valor Booleano (sí/no o bien on/off).
Basada en Norma
Una variable "Basada en Norma" le permite usar una variable constante para determinar el cambio de valor en otra comprobación Preflight. Esto puede ayudar para asegurar que se modifiquen las comprobaciones que dependen de otras comprobaciones, reduciendo así el número de variables que debe tener en cuenta un operador al procesar.

Con PitStop Server, también existe la capacidad de utilizar variables Basadas en Norma y rellenar las variables desde datos XML o JDF. Esto puede permitir a una solución MIS o de Web a Impresión, pasar parámetros basados en XML o JDF a PitStop Server, ajustando comprobaciones Preflight para adaptarlas al documento actual. Este tipo de procesado dinámico solo está disponible en PitStop Server. Además, PitStop Server cuando se usa con Enfocus Switch puede extender aún más este soporte, permitiendo extraer variables de cualquier origen en bases de datos SQL.

  Manual Tickets de Trabajo Base de datos y Activar Variables
PitStop Pro    
PitStop Server    
PitStop Server con Enfocus Switch