Probar o verificar variables en un Conjunto de Variables

En el Editor de Conjunto de Variables Enfocus, puede revisar y verificar los parámetros en un Conjunto de Variables, para asegurarse que las variables definidas funcionarán como espera.

El propósito de esta función es permitirle probar diferentes valores, para asegurarse de que funcionan como se ha previsto todas las variables y lógica definidas con las variables Basadas en Norma. Este diálogo no cambia ningún parámetro dentro de una variable real, solo es una previsualización.

Para comprobar un Conjunto de Variables, seleccione el icono Probador en Editor de Conjunto de Variables Enfocus. Todas las variables en el interior del Conjunto de Variables actual, se mostrarán con los valores definidos actualmente.

En el interior del Comprobador de Conjunto de Variables Enfocus, se listan las variables actuales a la izquierda, con los valores predeterminados para cada variable a la derecha, con un botón Reponer a la derecha del valor para volver una variable a su valor predeterminado.

Los valores de variable constante (en texto negro) se pueden modificar. La variable constante que se ha cambiado a un valor diferente al predeterminado, se mostrará con texto en negrita. Colocando su cursor encima del nombre de la variable a la izquierda, mostrará una Sugerencia de Herramienta con la descripción de variable.

Si una Variable Constante se utiliza con una Variable Basada en Norma como activador, cambiar el valor de la Constante hará calcular las variables Basadas en Norma y se mostrarán los valores recalculados. Cualquier error dentro de una variable Basada en Norma se mostrará en Rojo. Los valores agrisados indican los valores calculados que proceden de Normas, son solo lectura y no se pueden editar.

Las variables de Ticket de Trabajo de PitStop Server con un Conjunto de Variables, se mostrarán como un error en PitStop Pro y no mostrarán ningún valor.