Remapear Colores

Remapear los colores originales indeseados, a los colores deseados, respetando los parámetros de sobreimpresión especificados. Puede remapear los canales individuales, el espacio de color o el color, a la vez.


  1. Navegue a Cambio Global > Estándar > Color > Remapear Colores.
  2. Pulse doble Remapear Colores para abrir la caja de diálogo Editor de Cambio Global Enfocus: Remapear Colores.

  3. Utilizando esta caja de diálogo puede,
    1. Remapear Espacio de Color a cualquier otro Espacio de Color o Color.

      Por ejemplo: Si tiene un archivo PDF con todos los colores en CMYK de dispositivo, y desea convertirlos a RGB de dispositivo, seleccione Espacio de Color y Dispositivo CMYK en el menú desplegable Remapear:. A continuación, seleccione Espacio de Color y RGB de Dispositivo en los menús desplegables A:.

    2. Del mismo modo se puede remapear Color a cualquier otro Espacio de Color o Color.
    3. También puede remapear Gama de colores a cualquier otro Espacio de Color o Color.
    4. Remapear cualquier Canal a Cian, Magenta, Amarillo, Negro, CMYK o color Directo.

      Por ejemplo: Usted tiene un archivo con objetos compuestos en CMYK y rojo Directo. Supongamos que desea eliminar el rojo directo, puede remapear el Canal Rojo Directo a otros canales de color directo o CMYK.

      Los canales se fusionan con fusión múltiple. Dependiendo de la información de color de cada Canal, el color base se multiplica por el color de fusión (es decir, sólo se mezcla el porcentaje de color que se requiere para obtener el color resultante).

      Cuando está remapeando varios canales a un solo canal, y dichos canales tenían originalmente una cobertura total combinada de tinta superior al 100%, el resultado de remapear nunca será superior a 100%.

  4. Al cambiar algo, el texto del botón Ejecutar pasa a Guardar y Ejecutar.
  5. Pulse el botón Guardar para guardar parámetros, o pulse el botón Guardar y Ejecutar para guardar los parámetros y también aplicarlos a la imagen/archivo seleccionado.