Configurar casillas de página

En la categoría Casillas de Página del Editor de Trazado de Diseño, puede definir sus casillas de página. Puede utilizar las casillas de página del documento actual, seleccionando Utilizar las Casillas de Página actuales como plantilla desde el menú desplegable, o puede definir las casillas de página numéricamente:


  1. Seleccione Trazado de Preimpresión.

    Utilizando esta opción, puede definir todas las casillas de página. Cuando está seleccionando Formato de Vista en Pantalla tiene un conjunto limitado de opciones para definir la casilla de material, caja de corte y casilla de ilustraciones. Al seleccionar Sin Trazado, no se define ninguna casilla de página en el Trazado de Diseño.

  2. Defina la caja de recorte
    • Defina Captura a marcas de corte detectadas para detectar marcas de corte y usarlas para definir la caja de recorte. Pulsando sobre el botón Editar, puede definir el color (100% en CMYK, Color de Registro, un color específico) de las marcas de corte. Si no se detectan marcas de corte, se utiliza la opción siguiente (activada).

    • Defina Igual que la existente para basar la nueva Casilla de límite en un casilla de página existente, o en el contenido de la página. Puede utilizar un desplazamiento y un punto ancla, por ejemplo para unir la esquina superior izquierda de la nueva casilla de límite, a la esquina superior izquierda de la casilla de límite existente.

    • Defina el Tamaño de casilla de límite a un formato de papel predefinido, o seleccione Personalizado para definir la anchura y altura. Esta opción será utilizada si los otros métodos de detección están desactivados, o no han dado ningún resultado.

  3. Definir la casilla de sangrado
    • Defina la casilla de sangrado como Ausente para no tener definida ninguna casilla de sangrado. En caso contrario, defínala como Presente

    • Use Captura a marcas de corte detectadas para detectar marcas de corte y utilizarlas para definir la casilla de sangrado. Pulsando el botón Editar, puede definir el color (100% en CMYK, Color de Registro, un color específico) de las marcas de sangrado.

    • Defina el margen a utilizar, basado en la caja de recorte, utilizando un margen a izquierda, derecha, arriba y abajo, o la misma distancia en todos los lados, utilizando los botones Margen a Recorte

    • Cuando está utilizando un margen a izquierda, derecha, arriba y abajo, puede utilizar Reflejar para páginas pares para intercambiar el margen izquierdo y derecho en las páginas pares.

  4. Definir la casilla de material
    • Defina el margen a utilizar, basado en la caja de recorte, a izquierda, derecha, arriba y abajo, o la misma distancia en todos los lados, utilizando los botones Margen a Recorte

    • Cuando está utilizando un margen a izquierda, derecha, arriba y abajo, puede utilizar Reflejar para páginas pares para intercambiar el margen izquierdo y derecho en las páginas pares.

  5. Definir la caja de corte y la casilla de ilustraciones
    • Ausente: sin caja de corte / casilla de ilustraciones

    • Igual que caja de recorte

    • Igual que casilla de material

    • Captura a visible (solo para casilla de ilustraciones): define la casilla de ilustraciones a la caja de contención del contenido de la página, que contiene la caja de corte, o si no hay caja de corte, la casilla de material