Usar el Editor de Administración de Color Predefinida


  1. Definir el nombre y la Descripción
  2. Si desea utilizar los parámetros activos en su predeterminado, seleccione Tomar las Preferencias de Administración de Color actuales desde el menú Acciones. Todos estos parámetros se introducirán automáticamente.
  3. Si desea utilizar las Preferencias de Acrobat en su predeterminado, seleccione Tomar las Preferencias de Acrobat actuales desde el menú Acciones.
  4. Configurar los parámetros generales de Administración de Color en la ficha General.
  5. En la ficha Imágenes, puede seleccionar la casilla Aplicar los Parámetros Generales de Color para aplicar los parámetros generales también a las imágenes, o puede seleccionar la casilla Activar Administración de Color para ignorar los parámetros generales y configurar parámetros separados para las imágenes.
  6. Seleccione perfiles ICC de origen y destino predeterminados para cada espacio de color. Seleccionando Sincronizar con Acrobat, se usará el perfil ICC correspondiente definido en la preferencia Acrobat.
  7. Seleccione el CMM Engine a usar, y (si es aplicable) seleccione la casilla Usar compensación de punto negro.
  8. Pulsar el botón Guardar para guardar solo los parámetros, o pulse el botón Guardar y Aplicar para aplicar también los parámetros.