Para crear una QuickRun

Al crear o editar una QuickRun, se abrirá el Editor Enfocus QuickRun.


  1. Introduzca un Nombre y una Descripción para su QuickRun.
  2. Para añadir una o varias Listas de Acciones, uno o varios Cambios Globales, o Un Perfil Preflight, pulse el botón Agregar y seleccione la opción adecuada.

  3. Realice una de las siguientes acciones:
    • Para añadir Listas de Acciones, Cambios Globales o un Perfil Preflight desde su base de datos, seleccione De la Base de datos, y seleccione una o más Listas de Acciones o Cambios Globales, o un solo Perfil Preflight
    • Para añadir una Lista de Acciones, Perfil Preflight o Cambio Global, desde un disco duro o una unidad de red, seleccione De Archivo, y a continuación, pulse Examinar. Seleccione el archivo adecuado y pulse Abrir.
  4. Pulse Aceptar.

    Las Listas de Acciones, Cambios Globales y Perfiles Preflight aparecen en la casilla Ejecutar.

  5. Pulsar el botón Mover Arriba o Mover Abajo para definir la secuencia en que se ejecutarán las Listas de Acciones y los Cambios Globales.
    Note: Compruebe con cuidado la secuencia de las Listas de Acciones y Cambios Globales, porque la ejecución de las mismas acciones en un orden diferente puede producir un resultado distinto. Puede que desee probar esto antes; para ello, ejecútelas individualmente y compruebe cual es la secuencia correcta.
  6. Si es necesario, seleccione Preflight Certified PDF, para iniciar un flujo de trabajo Certified PDF con sus documentos PDF.
  7. Si un Perfil Preflight está seleccionado, puede decidir si desea Permitir reparar desde Perfil Preflight. Si las reparaciones están desactivadas en el interior del Perfil Preflight, esta opción no estará disponible.
  8. Si es necesario, seleccione una Lista de Acciones, Cambio Global, o Perfil Preflight y pulse el botón para eliminarlo de la QuickRun
  9. Seleccione el intervalo de páginas en el que desea utilizar la QuickRun o pulse Selección.
  10. Si es necesario, seleccione Mostrar resultados.

    Los resultados se mostrarán en el Navegador Enfocus.

  11. Pulse Aceptar.