Para encontrar y sustituir texto:


  1. En Adobe Acrobat X, navegar a PitStop Pro > Objeto y pulsar la opción Encontrar Y Sustituir Texto Enfocus para abrir el panel. O navegar a Herramientas > Editar PitStop y pulsar este botón para abrir la caja de diálogo Encontrar Y Sustituir Texto Enfocus.
  2. En versiones anteriores de Adobe Acrobat, navegar a Plug-ins > Enfocus PitStop Pro y pulsar Encontrar Y Sustituir Texto Enfocus para abrir el panel. O navegar hasta Editar > Encontrar Y Sustituir Texto Enfocus.
  3. En la caja de diálogo Encontrar y Reemplazar Texto, introduzca el texto que desea buscar en la caja de texto Encontrar.
  4. Seleccione la casilla Sensible a mayúsculas si desea encontrar la palabra exacta que introduce (o sea, mayúscula o minúscula).
  5. Seleccione la casilla Solo página actual para restringir su búsqueda solo a la página actual.
  6. Elija la casilla Seleccionar objetos texto parciales si su búsqueda solo es una parte de una palabra completa.
  7. Pulsar el botón Siguiente para ejecutar la búsqueda, la primera ocurrencia encontrada se resaltará. Continuar pulsando el botón Siguiente para encontrar todas ocurrencias del término que se busca, hasta el final del documento. Cuando la búsqueda ha alcanzado el final del documento, aparece una caja de mensaje que muestra el mensaje La búsqueda de texto ha alcanzado el final del documento. Pulsar el botón Aceptar en esta caja de mensaje y pulse el botón Siguiente para continuar la búsqueda desde el principio del documento.
  8. Alternativamente, puede pulsar el botón Previo para buscar desde cualquier lugar del documento hasta su principio.
  9. Si desea reemplazar el término que se busca, por otra palabra que desee, introduzca la palabra en la caja de texto Reemplazar. Pulsar el botón Reemplazar para reemplazar un término que se busca, ya resaltado, o pulsar el botón Encontrar y Reemplazar para reemplazar el término que se busca resaltado actualmente y encontrar su ocurrencia siguiente.